Ayudas y Premios a Trabajos de Fin de Máster

Premios a los mejores TFM COEAC

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña con el patrocinio del IRTA convocan anualmente el Premio de Excelencia al Mejor Trabajo Final del Máster en Ingeniería Agronómica.

El galardón quiere ser un reconocimiento al esfuerzo y talento de los ingenieros e ingenieras agrónomas, a la vez que impulsar tu crecimiento profesional. Además, sólo por participar tendrás un año de colegiación gratuita, lo que te permitirá disfrutar de todos los servicios colegiales.

Cátedra AgroBank

La Cátedra AgroBank “Calidad e Innovación en el sector Agroalimentario”, impulsada por CaixaBank y la Universidad de Lleida, y de ámbito de actuación nacional,  tiene entre uno de sus objetivos fundamentales el reconocimiento de la excelencia académica en su ámbito de actuación, mediante la instauración de premios que reconocen trabajos académicos de calidad que pueden suponer un avance para el sector agroalimentario.

Santander X Explorer

Des de la Universitat de Lleida, volem fer-vos partícips de la difusió entre els alumnes del programa d'emprenedoria Santander X Explorer, que obre convocatòria per a la seva propera edició, de gener a abril de 2024.

Com és habitual, la Universitat de Lleida s'uneix a aquesta nova edició del programa, que s'actualitza i s'adapta contínuament a les necessitats de formació que demanen els participants.

Què és Santander X Explorer?
Santander X Explorer és el programa de pre-incubació finançat per Santander Universidades que porta des de 2009 impulsant el talent de milers de persones i ajudant-los a:
-     Experimentar amb l'emprenedoria.
-     Connectar amb el futur.
-     Validar si la idea de negoci es pot convertir en un projecte sostenible.
-     Adquirir les habilitats transversals necessàries no només per emprendre, sinó també per ser més emprables i aportar valor a qualsevol organització.

És un complement a qualsevol disciplina universitària, vàlid per a estudiants actuals de grau, postgrau o investigadors/es que desenvolupen noves solucions, però desconeixen com materialitzar-les al món de l'empresa per fer-les arribar al conjunt de la societat.  Santander X Explorer ofereix de forma gratuïta treballar durant 12 setmanes sobre una idea de negoci per transformar-la en un projecte econòmicament sostenible que contribueixi a aconseguir algun ODS 2030.

A la nostra universitat la modalitat serà 100% digital per als participants, a través d'un enfocament pràctic i basat en dinàmiques d'aprenentatge social, connectant amb altres Explorers que desenvolupen la seva passió i porten més enllà el que estan aprenent o han après en els estudis universitaris.

Les inscripcions poden fer-se en solitari o en equip (fins a 5 persones) a

Gràcies per difondre aquesta excel·lent iniciativa entre el vostre estudiantat, professorat i altres col·lectius per els quals cregueu que pugui ser d’interès.
Us deixem a sota un model de missatge, i  adjuntem algunes imatges de la campanya.

Cordialment,
Jose M. Alonso

Càtedra Santander d'Emprenedoria Universitària
Av. Jaume II, 73
E-25001
@catempren_UdL
#EmprenemUdL

Premios Cátedra Vlla Companys-UdL Alimentación sostenible

La Cátedra Vall Companys-Universidad de Lleida Alimentación sostenible (VC_UdL) convoca por primer año los premios Cátedra VC_UdL, que otorgan un galardón a los mejores trabajos final de máster que tienen como eje temático la alimentación sostenible. Este primer año se pueden presentar trabajos evaluados en el curso académico 2021/2022 y 2022/2023.

Los trabajos pueden tratar cualquier tema relacionado con la sostenibilidad del conjunto de la cadena agroalimentaria en un entorno de bioeconomía circular. Los tres mejores trabajos recibirán una dotación económica.

La presentación de candidaturas se realizará exclusivamente a través de la página web de la Cátedra Vall companys-UdL Alimentación sostenible (https://catedraudl.vallcompanys.es/) en la sección de premios.

El plazo de presentación se abre el 1 de febrero y se cierra el 30 de abril de 2024.

Convocatoria de la vigésimo tercera edición del Premio Internacional Francisco Coello dirigido a Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en el ámbito de la Ingeniería ‪Geomática, promovido por la Escuela Politécnica Superior de Jaén y el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Jaén.